CARTIF acoge un evento LIFE de diseminación para explicar el proyecto LIFE EQUINOX

Presentando Jose
El día 28/03/2017 tuvo lugar en el Centro Tecnológico CARTIF (Valladolid) un Evento LIFE de diseminación. Los participantes invitados fueron los NCPs de tres países España, Lituania y Estonia así como representantes del ministerio de medio ambiente de dichos países (24 asistentes), además de parte del personal de CARTIF involucrado en dichos proyectos (6-8 personas), unas 32 personas en total.
La jornada consistió en una serie de presentaciones y una visita al centro. Se tomaron fotos de la misma, se colgó la difundió noticia del evento y se retwitteó en varias ocasiones.
El objeto de esta jornada fue dar a conocer los distintos proyectos LIFE en los que CARTIF participa (LIFE EQUINOX entre ellos) y transferir el conocimiento adquirido a través de la experiencia en este tipo de programa y proyectos.
Los temas tratados fueron la preparación de propuestas exitosas, gestión proyectos LIFE (técnico-administrativa), tendencias emergentes en el programa LIFE, ejemplos de proyectos coordinados por CARTIF y papel de los NCPs.
Finalmente se realizó una visita por el centro, los laboratorios y las plantas piloto actualmente bajo desarrollo.

20170328_102758

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más.

ACEPTAR