CARTIF

Fundación CARTIF es un centro tecnológico dedicado a la investigación aplicada, cuyo objetivo fundamental es potenciar las posibilidades tecnológicas de las empresas, de manera que sean capaces de desarrollar nuevos productos y procesos en aras de mejorar su competitividad.

sociocartif

sociocartif
CARTIF es un centro horizontal que abarca un amplio espectro de disciplinas científicas y nos permite dar soluciones integrales a las empresas.
CARTIF lleva participando en actividades internacionales desde su constitución, colaborando con agentes de otros países para la mejora de sus capacidades y la realización de actividades punteras. También pertenece a diversas plataformas tecnológicas europeas en las que desempeña diferentes tareas.
Una de las líneas de investigación del Área de Tecnología ambiental es la aplicación es el desarrollo de tecnologías y productos empleando materiales fotocatalíticos para el tratamiento de corrientes líquidas y gaseosas.
Otra de las líneas es el Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y Estrategias de Eco-Diseño para proporcionar soluciones eco-innovadoras, ayudando a las empresas a implantar y mejorar sus Sistemas de Gestión Medioambiental.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más.

ACEPTAR